TITULO XII - FOMENTO Y MANTENIMIENTO DE LA ARMONÍA LABORAL

ARTÍCULO 59.- LA EMPRESA y sus colaboradores deben propiciar un clima de armonía en el centro de trabajo, basado en el respeto, la colaboración mutua y en los beneficios que LA EMPRESA ofrece a sus colaboradores en campos como la educación, la cultura, la salud y la recreación.

Por ello LA EMPRESA conceptúa las relaciones de trabajo como una obra común de integración, responsabilidad, cooperación y participación de todos sus colaboradores, destinada a la consecución de las metas institucionales y la satisfacción de las necesidades y bienestar del personal.

ARTÍCULO 60.- LA EMPRESA procurará que el personal desarrolle su trabajo en las mejores condiciones posibles, especialmente de seguridad, amplitud, iluminación, higiene y limpieza.

ARTÍCULO 62.- LA EMPRESA, con la finalidad de integrar a sus trabajadores, al finalizar el año realiza un reconocimiento a los trabajadores que han demostrado empeño e ímpetu a lo largo del año.

ARTÍCULO 61.- LA EMPRESA, de acuerdo a su disponibilidad presupuestal, desarrollará el acercamiento entre los colaboradores, fomentando y apoyando actividades sociales, culturales, deportivas y/o recreativas, que el área de Administración elabora anualmente.

ARTÍCULO 62.- LA EMPRESA podrá proporcionar uniformes a sus colaboradores como condición de trabajo, en las áreas que considere necesario su uso.

TITULO XI - DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COLABORADOR